Veraz S.A. es una empresa privada, parte del grupo Equifax Inc, que tiene por objetivo especificar el historial crediticio y la situación financiera tanto de personas como de empresas. Nosotros lo que haremos será consultar nuestro reporte para conocer nuestra situación, y en caso de estar reportados (y de aplicar), podremos reclamar para salir del veraz.

Existen leyes que protegen al consumidor (por ejemplo los arts. 14 y 15 de la Ley 25.326) que nos servirán para poder acceder de forma gratuita a nuestro reporte y para poder realizar los debidos reclamos, en caso de aplicar.

 

Principales datos de contacto y atención al cliente de Veraz

  • Teléfono para reclamos en Veraz: (011) 5352-4800
  • Teléfono para atención al cliente en Veraz: (011) 5352-1700
  • Teléfono para atención al cliente  en Veraz: (011) 5352 0300
      • Horario de atención telefónica de Lun a Vie de 9:00 a 18:00 hs
  • Dirección de la oficina de Veraz en Argentina: Carlos M. Della Paolera 265, C1001 CABA, Argentina
  • Sitio web oficial del Veraz: www.veraz.com.ar
  • ¿Desea iniciar un reclamo online porque algún dato de su reporte NO es correcto? Inicie su reclamo online aquí.
  • ¿Desea comprar su informe del Veraz? Costo $439 – Compre su informe de Veraz aquí.

 

GUÍAS IMPORTANTES DE VERAZ ARGENTINA

  –  COMO CONSULTAR EL VERAZ  > Guia paso a paso para que puedas realizar tu consulta al Veraz de forma gratuita gracias a tu derecho de acceso a la información personal (Ley 25.326). Te explicamos los requisitos, pasos y limitaciones de este método.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

  –  COMO SALIR DEL VERAZ  >  Si estás reportado en el Veraz, entonces existe la forma de que puedas salir. Te explicamos cuáles son los requisitos, el procedimiento a seguir y la forma de hacerlo para que puedas salir del Veraz.

No te queres sin tu información personal, es tu derecho como consumidor acceder a ella y la Ley te respalda. Primero te vamos a ayudar a obtener tu reporte del Veraz, y una vez tengas acceso a dicha información, te vamos a explicar cómo hacer para salir del Veraz.

Preguntas frecuentes sobre Veraz Argentina


Pregunta:

Respuesta:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pregunta:

Respuesta:


Pregunta:

Respuesta:


Pregunta:

Respuesta:


Pregunta:

Respuesta:


 

¿Fué de utilidad nuestra guía?

Queremos ayudarte a que reduzcas tiempo perdido haciendo trámites, entonces nuestra propuesta es simple: Te explicamos el paso a paso y resolvemos tus dudas.

¿Qué nos podés comentar sobre nuestro tutorial? Si faltó algo, si algún paso no es exactamente el mismo a como lo hiciste, o incluso si tenemos algún dato erróneo y/o desactualizado, hacénoslo saber por favor. Si te ayudamos, hacénoslo saber también 🙂