Muchas veces requerimos para algún tipo de trámite documentación o consultar el DNI de un tercero. En el caso de no tenerlo pero contando con datos como el Nombre y  Apellido, hay maneras no oficiales y legales para poder consutar el número de documento mediante internet.

¿Cómo saber el DNI de otra persona?

Definitivamente, vas a necesitar conocer, por lo menos, su nombre y apellido. Con esta información podrás averiguar su CUIL/CUIT y, en consecuencia, su DNI, ya que es la cifra comprendida entre los números de los extremos.

MÉTODO 1: Ingresar a DATEAS haciendo clic aquí. Allí coloca el nombre y apellido, selecciona qué tipo de persona es y haz clic en “Buscar”. El sistema arrojará los posibles datos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

MÉTODO 2: Otro sitio confiable es Cuit Online, mediante el cual podrás obtener el CUIL/CUIT de la persona ingresando su nombre y apellido, entre otros datos. Haz clic aquí para ir al sitio.

MÉTODO 3: Acceder a sitios con grandes motores de búsqueda, como Google o Linkedin. Colocando el nombre y apellido de la persona más la frase “DNI” o “CUIL”, entre otras combinaciones posibles, quizás consigas la información deseada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

¿Fué de utilidad nuestra guía?

Queremos ayudarte a que reduzcas tiempo perdido haciendo trámites, entonces nuestra propuesta es simple: Te explicamos el paso a paso y resolvemos tus dudas.

¿Qué nos podés comentar sobre nuestro tutorial? Si faltó algo, si algún paso no es exactamente el mismo a como lo hiciste, o incluso si tenemos algún dato erróneo y/o desactualizado, hacénoslo saber por favor. Si te ayudamos, hacénoslo saber también 🙂