En este artículo podrás ver cómo acceder a modalidades de entrega más rápidas para adquirir o reponer tu Documento Nacional de Identidad, realizando un pago diferencial en caso de necesitar la documentación de forma urgente.

Estas modalidades de entrega de DNI se realizan sólo para casos de renovación (robo, extravío, cambio de domicilio, deterioro), así como también en caso de las actualizaciones de 5 a 8 y de 14 años.

  • IMPORTANTE: Si se está dentro de CABA, se puede optar por una entrega en 24 horas; en el resto del país se puede elegir una entrega exprés, entre las 48 y 96 horas hábiles desde la finalización del trámite.

Para optar por estas modalidades, se puede acceder desde la web de Mi Argentina al momento de sacar el turno, así como de manera presencial el día del trámite (el costo se abona vÍa web mediante Merca Pago).

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

En CABA se puede retirar de forma personal o un tercero designado por vos, mayor de 18 años. Cualquiera de los dos personas debe llevar el comprobante del trámite para poder retirar el DNI. En el resto del país se recibe en el plazo pautado en el domicilio indicado, por correo. Puede recibir el titular o persona mayor de 18 años, presentando el comprobante.

¿Qué precio tiene el DNI 24 horas o exprés?

El costo para esta modalidad de entrega rápida de documentación (a la fecha de agosto de 2020) es de $1500, sea DNI 24 horas o DNI exprés.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

¿Fué de utilidad nuestra guía?

Queremos ayudarte a que reduzcas tiempo perdido haciendo trámites, entonces nuestra propuesta es simple: Te explicamos el paso a paso y resolvemos tus dudas.

¿Qué nos podés comentar sobre nuestro tutorial? Si faltó algo, si algún paso no es exactamente el mismo a como lo hiciste, o incluso si tenemos algún dato erróneo y/o desactualizado, hacénoslo saber por favor. Si te ayudamos, hacénoslo saber también 🙂